Servicios de Alcor Consulting

 

Asesoría de Empresas y Autónomos

Alcor Consulting ofrece servicios a Empresas y Autónomos en materia de Asesoría Fiscal, Contable, Laboral, Mercantil y Civil.

Fundaciones y Asociaciones

Rendir cuentas ante las Administraciones Tributarias hace necesario una buen planteamiento de los proyectos llevados a cabo y un reflejo contable de los mismos.

Despacho de Abogados

En Alcor Consulting contamos con un equipo de profesionales con alta cualificación y experiencia, lo que nos permite proporcionar a nuestros clientes la mejor defensa y asesoramiento posible.

Punto PAE

Alcor Consulting tiene convenio suscrito entre el Consejo General del Colegio de Economistas y Dirección General de la Pyme para la utilización de la Plataforma CIRCE.

Asesoría Contable

Cubrimos cualquier aspecto relacionado con la gestión de su contabilidad, informes, cuentas anuales y libros oficiales.

Asesoría Fiscal

Alcor Consulting ofrece un asesoramiento fiscal adecuado a las empresas y autónomos para una planificación fiscal individualizada.

Asesoría Laboral

Ofrecemos un servicio de gestión integral de la gestión laboral en la empresa y la liquidación de los seguros sociales, para que nuestros clientes no se tengan que preocupar de nada.

Asesoría Jurídico Mercantil

Le ofrecemos asesoramiento legal en todas las cuestiones del ámbito mercantil, contribuyendo al cumplimiento de las obligaciones formales en el aspecto societario.

Administración de Fincas

Alcor Consulting presta servicios de administración de fincas a las comunidades de propietarios, mancomunidades, polígonos industriales y centros comerciales con trato personalizado.

 

Solicitar información